Redes

miércoles, 12 de junio de 2013

Ultima entrega de mi visita a Casa Decor 2013.

Esta es la última entrega de mi visita a Casa Decor 2013. ¡Ya hace casi un mes! 
A los más rezagados tienen tiempo hasta el lunes 24 de Junio. 
Hoy voy a dejarles las imágenes de las creaciones con diseño y creatividad que junto con mis dos entregas anteriores (si te las perdiste puedes verlas aquí o aquí) resumen según mi opinión lo más sonado de esta edición.

Mi sección de Lámparas colgantes. (Y algún que otro infiltrado)

Todos sabemos que la elección de una buena lámpara es fundamental para enmarcar, definir  o rematar un espacio, aunque a veces puede eclipsar todo el conjunto, y no digo con ello que este mal, si eso es lo que quieres lograr en la percepción espacial.
Podemos lograr con "ese elemento decorativo" terminar de cerrar el concepto del diseño.

En 1º lugar de mi ranking....

Lámpara de plumas de Años Luz iluminación para el espacio de Diego Rodríguez.


Lámpara artesanal en bronce y cristal turquesa para el espacio "Open Living" de la diseñadora Beatriz Silveira.


Ya que estoy en "Open Living" quiero hacer una mención especial  a una escultura que me fascino enormemente,  "Filtro de la conciencia " es su nombre y la artista es María Oriza.


Lámparas del espacio de Yo Dona, como ven las de pie simulan la silueta de una mujer. En este caso en particular terminan de cerrar el espacio de líneas rectas. 


"Sweet Home Relax" de Alfonso Tost cuenta con numerosas lámparas chulísimas que recomiendo vean, voy a mostrarles una de ellas.  


Por ultimo cabe destacar a More & More Design de Úbeda (Jaén). Lámpara Innova en cerámica diseñada por Trinidad Interiorismo.


Nuestra última lámpara de esta sección y no menos importante, "Un lugar para la sorpresa" ....-y con permiso a Cabezuela y asociados- renombrada por mí como..."espacio para una diva"....pensando en la Incombustible Susana Gimenez, ( diva argentina )


Ahora voy a mostrarles la bañera en la que a todas nos gustaría relajarnos cuando los niños no están!
Sí, el nombre ya nos invita a ello, el espacio de Javier Muñoz se llama
 ”Para una mujer muy especial"
.....Porque nosotras lo valemos!!! 


Me quedan tantas imágenes pero es imposible poner todo, estaríamos mirando fotos hasta la próxima edición. Así que opto por la mejor recomendación. No te pierdas Casa Decor 2013.
¿Y a ti cual es el espacio que más te gusto?
Chau, hasta la próxima, sean buenos.
Chuik, Sonia




No hay comentarios: