Redes

domingo, 30 de junio de 2013

No solo Arquitectura y Decoración ¿Tomamos algo mientras elegimos que llevar?

¿Qué tal estás?....No sé tú pero a mi el final de curso de las peques, las colas interminables para dejar los papeles para su próximo año lectivo, el trabajo, ufffff....Me tomo cinco minutos...me tomo un té. 

......Y hablando de tomarse algo, hoy te traigo desde Healdsburg (EE.UU) a SHED un lugar que me gustó mucho.
  
Quiero mostrarte otra manera de ver decoración. Te seleccione el proceso que hay detrás de una foto (y no hablo solo del trabajo que hace el fotógrafo).

SHED es una re interpretación moderna de los viejos graneros que hay en la zona donde está emplazado. Está diseñado por Jensen Architects.
Es un lugar donde la gente puede reunirse para compartir la comida y las ideas. 

Dividido en secciones tituladas comer, cocinar y granja, el diseño abierto de la planta baja se fusiona con una cafetería, un bar cafetería, un bar de la fermentación de Kombucha.                       

Una despensa (surtido de exquisiteces en su gran mayoría de los productores locales), así como una tienda de artículos para el hogar, la agricultura y herramientas de jardinería.
 El espacio en el segundo piso une a las personas para los eventos que exploran y educan en la agricultura sostenible, la artesanía y las tradiciones alimentarias.

Espero les guste tanto como a mí, el diseño y sus detalles me parecen muy bien resueltos, donde un buen proyecto de base sirve para establecer su decoración como verán no necesita demasiado “maquillaje”.

Según sus fundadores Cindy Daniel y Doug Lipton encontraron la inspiración en las palabras de Wendell Berry. "Una mente agraria comienza con el amor de los campos y se ramifica en una buena agricultura, la buena cocina y el buen comer."
Dicho esto que lo disfruten.





                                                       





                                         
                                                           




                                         



                                                   
                                   







Fotografía: Mariko caña

Espero que te haya gustado descubrir como se transformo el espacio.
Estoy muy interesada en que me dejes un comentario.
Hasta la próxima, sean buenos.
Sonia

No hay comentarios: